La Embajada de la República de Venezuela en la República de Chile llevó a cabo una convocatoria para realizar una jornada integral de atención a Migrantes Venezolanos.
Actividad que permitiría a los Migrantes realizar las siguientes solicitudes: Realizar Citas para Pasaportes, Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE), Reasignación de citas, actos notariales, trámites inherentes al Registro Civil, como actas de nacimiento de defunción, matrimonio, fe de vida, Registro consular y temas de protección de niños, niñas y adolescentes.
*No todo lo que brilla es Oro*
Tras la convocatoria realizada, esperaban lograr atender más de 3.000 Migrantes, lo cual produjo tan mala organización que no lograron dar soporte a tantos; Un listado de tan solo 1.500personas lograron atender.
Tras más de 16 horas de esperas muchos migrantes denunciaron inconformidad con el proceso, «Una convocatoria de 3mil atenciones y se quedaron cortos» manifestó uno de los asistidos.
Mala organización y Falta de material fueron una de las tantas carencias del famoso y gran proceso consular que tanto enaltece Nicolás Maduro.
Organizadores de la Jornada Consular manifestaron que fue un error haber realizado tan amplia convocatoria; Luego de tan mala organización y descontento de los participantes, La Organización Consular manifestó realizar un siguiente llamado para atender a la otra mitad de convocados que no lograron.
Una vez más se evidencia la carencia de servicios y atenciones que muchos enaltecen y se jactan de estar 100% Operativas y Eficientes.
Fuente: José Correa 3era Voz
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.