El talento venezolano brilla en el mundo, esta vez el joven anzoatiguense Juan Pablo Barrios Guillén es un ejemplo excepcional de ello. Con solo 24 años, este nativo de Anaco ha logrado una hazaña académica que llena de orgullo a todos en Venezuela.
Juan Pablo, exalumno del Colegio Laura Vicuña de Puerto La Cruz, se graduó en la Universidad Babeș-Bolyai de Rumanía con la máxima distinción. Su esfuerzo y dedicación le valieron el mejor promedio no solo de la carrera de Economía, sino de toda la Facultad de Ciencias Económicas y de todas las licenciaturas de la universidad.
Este logro lo posicionó en el primer lugar entre los 1,200 graduados, en la institución de educación superior más antigua, grande e importante de ese país y aunque poco conocido y poco divulgado, Rumania es uno de los países europeos más atractivos para estudiar educación superior, pues sus estándares en ese renglón educativo son altísimos y las personas que egresan de las universidades rumanas son muy bien calificadas.
Como reconocimiento a su desempeño, tuvo el honor de pronunciar el discurso de graduación ante las autoridades universitarias y de la ciudad de Cluj-Napoca, convirtiéndose en un verdadero embajador del talento venezolano.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP