El infortunio, desgraciadamente, tocó a una familia cuya hija tenía una carrera promisoria y un mundo por vivir. Con apenas 18 años, la luz de la jovencita Adriana González, se apagó al producirse un terrible accidente vial en el cual el auto donde viajaba, un Chevrolet, Aveo de color gris oscuro, se volcó.
Con Adriana iban otros seis jóvenes más, quienes afortunadamente y gracias a la intervención oportuna del Cuerpo de Bomberos del municipio Simòn Planas, del estado Lara, se encuentran estables pese a presentar politraumatismos y traumatismo craneoencefálico. Solo Adriana no lo logró.
De momento no hay precisión de lo que ocasionó que quien conducía el Aveo haya perdido el control y serán los sobrevivientes de esta tragedia los que den luces a las autoridades de las causas de esta desgracia que enluta a una familia venezolana.
Para más desgracia, Adriana González es originaria de la localidad de Socopó, estado Barinas y se trasladó a Barquisimeto, estado Lara, para cursar sus estudios de odontología, de acuerdo con reseña de Noticias Barquisimeto.
La congoja arropa a toda la comunidad cercana a Adirana, tanto en Socopó como en Barquisimeto no pueden creer lo ocurrido. Adriana lo iluminaba todo y era el orgullo de su familia que hoy la lloran desconsolados.
Carretera peligrosa
Esa arteria vial que comunica a Barquisimeto con Acarigua, donde se sitúa el municipio Simón Planas, en el cual confluyen los pueblos de Sarare, La Miel y Buría, es peligrosísima. Esa troncal ha sido escenario de incontables tragedias viales, por lo cual, hay que extremar cuidados a la hora de conducir por esa ruta que además es muy transitada por unidades de transporte de carga y transporte público.
NAM/Redacción/NoticiasBarquisimeto
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP