Aurimar Iturriago, oriunda de Villa del Rosario y de 21 años, fue asesinada a tiros el pasado fin de semana, en la ciudad de Carrollton, Texas, EE. UU., luego que un conductor enfurecido disparara contra el carro en el que ella se desplazaba junto con varios amigos.
Según la policía de Carrollton un hombre de color, identificado como Shardrel Damon Webb, mató a la joven el sábado a las 12:15 a. m., cuando la seguía durante un incidente de ira en la carretera, en la 3535 Country Square Drive.
Iturriago iba en el asiento trasero de un Nissan blanco, que según el periódico digital Wfaa.com, se vio envuelto en una disputa de tráfico con Damon Webb, quien manejaba un Volkswagen Jetta negro, en compañía de otras personas.
El conductor del automóvil de Iturriago les reveló a los policías que un hombre en el otro automóvil lo estaba siguiendo mientras disparaba y que mató a la zuliana. Al parecer, éste se molestó porque el Nissan lo sacó un poco de la autopista.
Mientras respondían al tiroteo, los oficiales ubicaron el Jetta y a Webb cerca del lugar del suceso. El hombre fue detenido y permanece en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza de 300.000 dólares, según la policía de Carrollton.
Los amigos de Iturriago le dijeron a Wfaa que la joven llegó a la frontera sur de los EE. UU. en junio, donde estuvo retenida dos meses, y que anhelaba comprarle una casa a su madre en la Villa del Rosario.
“Su sueño era ayudar a su familia, quería comprarle una casa a su mamá que no tenía casa, una cocina ni siquiera un refrigerador, quería ayudar a su mamá con eso”, dijeron sus allegados.
Ahora los amigos de la muchacha organizaron un Gofundme, https://gofund.me/22b31d71, para recaudar fondos y repatriar sus restos a Venezuela. La joven residía con su madre en el sector Trujillo, de Villa del Rosario.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.