El Arsenal de Arteta recortó distancias con el líder de la Premier League. Tarde de espanto para el arquero “red”, Alisson Becker, con un error garrafal que derivó en el segundo gol del local. Saka, Martinelli y Trossard fueron los anotadores en el conjunto “gunner”
El Liverpool, puntero de la Premier League, sucumbió 3-1 ante el segundo lugar de la tabla, el Arsenal, en un partidazo por la fecha 23 de la Premier League, donde los errores de la defensa “red” fueron decisivos.
Los locales se adelantaron a los 14’ minutos en el Emirates Stadium. Un magistral pase de Odegaard que habilitó a Havertz, cuyo disparo fue atajado por Alisson pero el rebote lo cazó Bukayo Saka, quien a placer anotó el primer gol.
Cuando solo faltaban 30 segundos para el final del primer tiempo, Luis Díaz ingresó al área, y cuando todo parecía controlado, el colombiano tocó el balón al último segundo y provocó el autogol de Gabriel Magalhaes a los 45+3’.
Al 63’, todo el conjunto “gunner” protestó un posible penal del argentino Mac Allister a Havertz cuando alemán entraba al área, pero el VAR consideró que no existió falta.
La catástrofe llegó para el equipo de Klopp. Un pase largo de Arsenal parecía pan comido para Alisson, pero en un desentendimiento con Van Dijk, no pudo conectar el balón y regaló el gol a Gabriel Martinelli al 67’.
Ibrahima Konaté fue expulsado y dejó al Liverpool con 10 hombres, y para colmo, encajaron el tercer gol al 90+2’ con un remate de Trossard que pasó entre las piernas de Alisson.
Los de Merseyside no pudieron contra un rival directo por el campeonato, y a pesar de que siguen líderes con 57 puntos, ahora los londinenses se ubican a solo dos unidades por detrás de ellos
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp