Trump ratificó que es víctima de una “caza de brujas” al tiempo que calificó de “lunático” al fiscal Jack Smith
Acusado de 37 cargos, entre ellos los de “retención ilegal de información relacionada con la seguridad nacional”, “obstrucción a la justicia” y “falso testimonio”, el expresidente Donald Trump, se declaró no culpable ante tribunal federal de Miami.
Trump compareció como imputado por gestionar de manera negligente secretos de Estado. El exmandatario arribó al tribunal entre medidas de seguridad draconianas, quedando bajo arresto.
A través de sus redes sociales declaró que es “uno de los días más tristes en la historia de nuestro país. Somos una nación en declive”.
Trump ratificó que es víctima de una “caza de brujas” al tiempo que calificó de “lunático” al fiscal Jack Smith.
Vale resaltar que la fiscalía lo acusa de haber conservado documentos confidenciales, entre ellos información secreta sobre armas nucleares, tras abandonar la Casa Blanca.
Según una fuente judicial, Trump deberá someterse al mismo procedimiento que el resto de los acusados, es decir, se le tomarán las huellas dactilares y se le hará una foto, pero no se la dará a conocer al público, cita AFP.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp