La reina de belleza boliviana Alondra Mercado Campos, de 22 años, se encuentra detenida en la prisión de mujeres de Trinidad, ubicada en el departamento de Beni, Bolivia, luego de que en el interior de su casa la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico, encontrara artillería y municiones ligadas al tráfico de armas, como rifles de tipo Kalashnikov AK-47, según han revelado medios bolivianos.
En este sentido, el fiscal departamental de Beni, Gerard Balderas, anunció que mientras la investigación este abierta y no se de con el paradero del presunto cabecilla, la también representante de Bolivia en la primera edición del Miss Charm Internacional estará tras las rejas.
“El novio es investigado por tráfico de sustancias controladas y está prófugo. Al igual que la hermana de esté, ella sería la que compró el inmueble. Tenemos información de un celular de la exreina de belleza en fiestas clandestinas con estas armas halladas en la casa”, indicó la autoridad.
La mujer cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram, con los cuales comparte contenido de los tremendos lujos que se daba junto a su pareja.