Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 18 de noviembre, en el conjunto residencial Torres de Alamadina, en Cali, Valle del Cauca, Colombia, donde una discusión entre los papás de la menor generó que este hombre le arrebatara la pequeña a su esposa y la arrojara por la ventana.
La niña fue trasladada de urgencia a la Fundación Valle del Lili, ubicada al sur de Cali, donde permaneció algunas horas con vida, presentando lesiones en uno de sus ojos y en varias costillas, pero lamentablemente murió pese a los esfuerzos del personal médico.
La acción habría generado una indignación coletiva en la comunidad, quienes procuraron al individuo para intentar lincharlo. Le dieron una ristra de golpes y fue salvado del linchamiento por la policía, no obstante, falleció posteriormente.
Según se conoció, el caso ocurrió durante una discusión de la pareja, que tenía otra hija a quien también el propio papá habría intentado lanzar del edificio, pero los vecinos lo impidieron.
Los golpes lo mataron
Las autoridades confirmaron este martes la muerte del hombre que lanzó a su hija de cinco años del tercer piso del conjunto residencial Torres de Alamadina, ubicado en Jamundí, Valle del Cauca.
El padre fue golpeado por los vecinos que arribaron al lugar tras conocerse este hecho en el que murió la menor. Luego, fue trasladado con la Policía a la Fundación Valle del Lili, donde por la gravedad de las heridas también falleció.
EL COLOMBIANO
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp