La cuenta regresiva continúa y la tensión crece cada vez que Miguel Cabrera conecta un hit, ya que el venezolano está sólo a cuatro imparables de la mítica marca de 3.000 incogibles durante su carrera en las Grandes Ligas.
El maracayero se convertiría en el pelotero número 33 en lograr la formidable marca del mejor béisbol del mundo. Ayer Cabrera se fue de 3-1, sumando así su hit 2.996 en la derrota de los Tigres de Detroit ante los Yanquis de Nueva York.
La hazaña que está a pocos días de concretarse, el equipo felino le tiene previsto al venezolano una especial celebración en Comerica Park cuando logre igualar la marca.
Según el periodista de la fuente de béisbol Brad Galli informó en su cuenta de red social Twitter, que los Tigres realizarán un homenaje al «Miggy» cuando éste iguale el icónico registro que posee el fallecido Roberto Clemente, quien es el último de la selecta lista que encabeza Pete Rose con un total de 4.256 hits.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.