El Ejército confirmó que la Operación Esperanza sigue, esto hasta que se logre encontrar a Wilson, el perrito que fue pieza clave para el rescate de los cuatro hermanitos que estuvieron 40 días extraviados en la selva del Guaviare tras el accidente de la avioneta en la que murieron tres adultos, incluida la mamá de los pequeños.
“De acuerdo con lo que nos dijeron nuestros niños, confirmamos que el perro Wilson, nuestro comando, estuvo con ellos bastante demacrado, sin mucho que comer allá en lo pleno de la selva, pero nosotros mantenemos la fe intacta y lo estamos buscando. Nunca dejamos un comando atrás”, recalcó el general Pedro Sánchez, comandante comando conjunto de operaciones especiales.
El Ejército publicó en sus redes sociales un video dedicado a Wilson y aseguró que seguirán tratando de encontrarlo. “La búsqueda no ha finalizado. Nuestra premisa: ninguno se queda atrás. Los soldados continúan la operación para encontrar a Wilson”.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp