El testamento del famoso actor Gene Hackman ha revelado que dejó toda su fortuna de 80 millones de dólares a su esposa, Betsy Arakawa, excluyendo a sus tres hijos de su primer matrimonio. El acontecimiento podría una generar una disputa legal que establecería la distribución del patrimonio
El testamento del fallecido actor de más de 100 títulos de cine, Gene Hackman, comienza a ser centro de controversia tras revelarse de que nombró a Betsy Arakawa, su esposa desde 1991, como única beneficiaria y sucesora del fideicomiso que controlaba su fortuna, dejando a sus 3 hijos de su primer matrimonio fuera del mismo.
Sin embargo, la muerte de Arakawa siete días antes que el actor, aproximadamente el 11 de febrero, debido a una rara enfermedad viral transmitida por ratones, conocida como hantavirus, podría complicar la situación.
Su testamento, con copia más reciente firmada en 2005, contenía una cláusula que estipulaba que, si ambos fallecían en un lapso menor a 90 días, sus bienes irían a la caridad. Aunque, Hackman sobrevivió siete días más, lo que podría abrir la puerta a disputas legales sobre la herencia.
Además, el hecho de que Hackman padeciera Alzheimer en sus últimos años ha llevado a algunos expertos a cuestionar la validez de su testamento. Su hijo mayor, Christopher, ya ha comenzado a tomar medidas legales para proteger sus intereses en la herencia.
Con la muerte de Arakawa y la potencial falta de un acuerdo prenupcial, la distribución final de la fortuna de Hackman es incierta y podría dar lugar a un litigio entre sus descendientes.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK