La esperada película biográfica sobre Michael Jackson, titulada simplemente Michael, estaría lidiando con una repentina crisis que ha resultado en un costoso retraso en su producción y su estreno.
Aunque estaba programada para debutar en abril de 2025, posteriormente se aplazó su lanzamiento para octubre del mismo año. Si bien la producción no explicó un motivo específico para la postergación, un reporte publicado este viernes alude a que la razón tendría que ver con el descarte de importantes porciones de la película. Ello habría ocurrido por una prohibición legal para dramatizar los eventos que rodearon una de las acusaciones de abuso infantil más conocidas contra el cantante: el caso de Jordan Chandler en 1993.
Según Puck, el guion original dramatizaba escenas clave sobre las acusaciones de abuso infantil y el acuerdo financiero de $23 millones entre Jackson y la familia Chandler.
Según informó el periodista Matthew Belloni en el portal Puck, la tercera parte del guion de la película, escrito por John Logan (Gladiator, Skyfall), se centra en las acusaciones de Chandler, que causaron una tormenta mediática a nivel mundial.
NAM – AFP
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp