Este sábado 30 de noviembre, en la calle 2 en el sector Gaira, al sur de Santa Marta, Colombia, fue asesinado un joven migrante venezolano, quien era proveniente de Ciudad Ojeda, estado Zulia.
El joven fue identificado como Luis Gerardo Paz, y fue atacado por sicarios en motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, dejándolo inicialmente en estado crítico.
De acuerdo al medio en IG @Notiredveinfo el joven estuvo residenciado en el sector Boyacá, en Ciudad Ojeda.
El ataque se produjo cuando la víctima conocida como ‘El Nene’ se movilizaba a bordo de una motocicleta y fue abordado por dos pistoleros en un vehículo similar, según la información preliminar.
Tras el incidente, el hombre fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano, donde los profesionales de salud le practicaron las maniobras de reanimación, sin embargo, no respondió y oficializaron su deceso minuto después.
Las autoridades locales al ser notificados de la situación desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables de este ataque y en cercanías del Batallón Córdoba dieron captura dos personas que permanecen bajo recaudo mientras avanzan las investigaciones.
primeraedicioncol
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp