Reportan la detención de dos sujetos, uno menor de edad, en torno al hecho. Se pudo conocer que ambos fueron dejados en libertad. Investigan un presunto ajuste de cuentas
Un grupo de sicarios asesinó a balazos a un hombre de nacionalidad venezolana, a quien atacaron dentro de su casa ubicada en el pasaje Vuk, Santiago de Chile.
El mayor Felipe Ríos, de la 26ª Comisaría de la comuna de Pudahel, en la capital chilena, informó a Tele 13 que la víctima era un hombre «de nacionalidad extranjera», de 31 años de edad, pero no ha sido confirmada su identidad hasta ahora.
Afirmó que cerca de las 11:00 a. m. del pasado martes 30 de mayo, dos sujetos penetraron a la fuerza a la residencia del infortunado, lo atacaron a balazos para causarle la muerte y huyeron hacia un rumbo desconocido.
Funcionarios de Carabineros visualizaron al venezolano ultimado dentro de su inmueble. Presentó una herida por el paso de proyectil de un arma de fuego en el rostro.
El mayor de Carabineros confirmó la captura de dos individuos, uno de ellos menor de edad, con base en testimonios de testigos.
Sin embargo, estos ciudadanos a quienes implicaron en el crimen quedaron en libertad, según se conoció.
De momento, las autoridades investigan un presunto ajuste de cuentas como posible móvil del asesinato, sin descartar otras hipótesis.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp