Este miércoles Marcos López, Sheriff del condado Osceola en el estado de Florida, informó en una rueda de prensa trasmitida a través de redes sociales sobre el caso de Luis Osechas, joven de 16 años y estudiante de Liberty High School, quien fue agredido por un grupo de compañeros dentro del recinto estudiantil.
El Sheriff informó que el caso está siendo investigado “desde el 27 de octubre cuando el incidente se trajo a nuestra estación”. Un equipo de oficiales pudieron investigar el incidente y recopilaron los documentos necesarios para determinar cómo ocurrió la situación.
En tal sentido, la policía informó que los tres adolescentes fueron identificados e imputados por los cargos pertinentes al momento de lo ocurrido.
“Le enviamos esa información a la fiscalía para que ellos entonces tomen posesión del caso(…) las escuelas deben ser un lugar donde los niños van y no deben esperar ser víctimas de violencia, ellos tienen que sentirse seguros” concluyó López.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Agencias