Una mujer vivió una situación de desesperación cuando en la noche de Halloween iba a quitarse el maquillaje de su disfraz y no pudo hacerlo. Elizabeth Rose, de 46 años, de North Somerset, decidió hacerse un tatuaje “temporal” de calavera en la cara y, al parecer, cometió el peor error de su vida.
Elizabeth contó en un TikTok que además de hacerse este tatuaje en el rostro, su nieta también lo hizo. Con el usuario de @alliwanttodoismile mostró el video en el que tiene una desesperación mientras intentaba quitarse el tatuaje y no podía.
La mujer les explicaba a sus seguidores que necesitaba quitarse el “tatuaje temporal” de inmediato, pues tendría una semana de reuniones de trabajo.
A pesar de que frotaba muy duro, no conseguía quitárselo. Muchos usuarios le comentaron que utilizara desmaquillantes a base de aceites o infusiones específicas para retirar el maquillaje de efectos especiales.
Así logró quitarse el tatuaje Elizabeth
En el clip, que acumuló más de 1,7 millones de visitas, le sugirieron que utilizara alcohol, cinta plástica, entre otros métodos: “cualquier cosa a base de alcohol, desinfectante de manos, alcohol para frotar… o simplemente podrías beberlo y olvidarte de todo el tatuaje”.
Ella dijo: “Por el amor de Dios… Tengo reuniones mañana. Lo juro por Dios”. Otro escribió: “Sé que es tu cara, pero el quitaesmalte de uñas te quitará esto”.
Al parecer, los consejos del público en TikTok funcionaron y es que la mujer logró quitarse el tatuaje temporal.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.