La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) condenó hoy la decisión de la UEFA de trasladar la Supercopa de Europa de la ciudad rusa de Kazán a Atenas.
«La decisión de trasladar la Supercopa de Kazán en el marco de la exclusión de nuestros clubes y selecciones de las competiciones internacionales era esperada y no tiene nada que ver con el deporte», comentó la UFR al diario «Sport-Express».
La UFR subraya que la capital tártara tiene una «enorme experiencia» en la celebración de torneos internacionales al más alto nivel, incluido «desde el punto de vista de la seguridad».
«En estos momentos estamos centrando nuestros esfuerzos en el retorno del fútbol ruso al sistema de competiciones internacionales», añadió.
Según informó la UEFA, la Supercopa europea entre los ganadores de la Champions League y la Europa League se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis de la capital griega el próximo 16 de agosto.
Debido a la campaña militar rusa en Ucrania, la UEFA ya trasladó el pasado año la final de la Liga de Campeones de San Petersburgo a París.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp