El jardinero criollo robó su base número 190 en su carrera, convirtiéndose en el jugador con más bases robadas en la historia de los Bravos desde su mudanza a Atlanta en 1966. El equipo de Georgia derrotó 3-0 a los Marlins para afianzarse en el liderato de la división este de la Liga Nacional
El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue escribiendo su nombre en los libros de historia de la MLB. En la victoria de 3-0 de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, el jardinero criollo se convirtió en el jugador con más bases robadas en la franquicia desde su mudanza a Atlanta en 1966.
Cuando transcurría la primera entrada en el Truist Park, el oriundo de La Sabana abrió el encuentro con un sencillo al jardín central, y momentos después se robó la segunda base para conseguir la hazaña.
Acuña Jr. llegó a la 10 bases estafadas en la campaña, y la 190 en su carrera en Las Mayores, siendo ahora el beisbolista con más bases robadas de los Bravos desde 1966.
El criollo superó las 189 del dominicano Rafael Furcal, y solo queda por detrás de Henry Aaron (240), Fred Tenney (196) y Rabbit Maranville (194), cuando la franquicia jugaba en Boston y Milwaukee.
Las tres carreras del triunfo de Atlanta llegaron en el cuarto inning, con un jonrón de Travis d’Arnaud, el quinto en cuatro juegos, que trajo a la goma al dominicano Marcell Ozuna.
Un sencillo de David Fletcher puso la sentencia a la séptima victoria de los Bravos en los últimos ocho partidos.
El equipo de Georgia marcha en la cima de la división este de la Liga Nacional, con récord de 15-6, donde Miami sigue en el fondo con 6-18.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp