Este viernes 05 de diciembre, usuarios de internet reportaron problemas para acceder a redes sociales y páginas web debido a una nueva falla asociada con la red de seguridad Cloudflare, evento que ya ocurrió recientemente y que en algunos casos se manifestó hace par de días en casos particulares.
Desde la mañana, los usuarios reportaron dificultades para acceder a plataformas como LinkedIn, Canva, Zoom y Shopify. La falla en la red de Cloudflare también afectó las páginas y sistemas de diversas entidades bancarias en el mundo.
Otra de las afectadas fue la red Truth Social, la red social del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Cloudflare es una compañía global que ofrece una amplia gama de servicios basados en la nube diseñados para mejorar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de sitios web y aplicaciones.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
