Recientemente se ha rumoreado sobre una posible salida de Mauro Icardi del PSG para facilitar proyectos a futuro.
La salida del centro delantero beneficiaria al club en lo deportivo y económico para abrirle espacio al tan deseado Lionel Messi que se ha convertido en uno de sus principales objetivos para el próximo mercado de verano.
Icardi tiene todavía un contrato vigente pero la directiva puede negociar una solución que sea favorable para ambos. En lo deportivo dejaría el espacio necesario en la plantilla para la entrada del seis veces balón de oro; y en lo económico podrían deshacerse de un gran peso salarial para afrontar la enorme cifra que se le pagará al rosarino y luchar contra el fair play financiero.
Al exInter se le ha vinculado con varios equipos de la Serie A y lo más probable es que vuelva a donde brilló hace unos años. Los clubes más sonados son la Juventus, el Milán y la Roma. Manteniendo siempre el primer nivel de competencia.
Messi ha sido ligado al Manchester City y el PSG desde que se hizo público su deseo de salir del FC Barcelona, deseo que se puede cumplir en junio luego de quedar libre de su contrato. Este último pretendiente es que ha venido tomando fuerza con el pasar del tiempo y ya diferentes medios ven al rosarino con destino en Paris.
El PSG sigue soñando con competir en lo más alto de Europa y para eso harán todo lo posible para traer a Leo y mantener satisfechos a sus figuras como Kylian Mbappé y Neymar Jr, intimo amigo del argentino.
Daniel Abreu | @dandjabreu