Unos sujetos se movilizaban en dos motos, desde donde dispararon a un carro en movimiento en el que iban un colombiano con tres venezolanos.
Solo una de las personas atacadas sobrevivió al ataque, pero se encuentra hospitalizada.
Carlos Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, lamentó “profundamente estos viles asesinatos de ciudadanos venezolanos y por supuesto del ciudadano colombiano que llegaron hace 10 días a la ciudad de Ibagué”.
Los dos zulianos que migraron hace una semana a Colombia fueron asesinados a tiros cuando se transportaban a bordo de un vehículo en la avenida Ambalá, barrio San Lucas II, sector El Salado, de Ibagué, capital del departamento Tolima.
Los venezolanos ultimados por sicarios cerca de las 7:00 de la noche del domingo fueron identificados como Giovanni Alberto Parra, de 57 años, y Diego Parra, de 16, presuntamente hijo del primero.
En este hecho, los delincuentes también dieron muerte a Luis Fernando Moreno Villanueva, de 22 años, apodado “Pluma”, de nacionalidad colombiana, reseñó El Nuevo Día.
Fuentes señalan que los zulianos son miembros de la banda Yeico Masacre. Alias “Baby” y el papá de Yeico Masacre, también lo habrían sicariado, cuando se trasladaban en un vehículo por una de las calles del vecino país. En la escena del crimen, resultaron heridas dos personas más.
Los tres viajaban a bordo de un carro Chevrolet Sonic, color negro, placas UBS 589, cuando fueron interceptados por dos antisociales a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra la unidad. Al parecer, Moreno falleció en el acto, mientras que a los Parra los trasladaron hasta la Unidad de Salud de El Salado, donde ingresaron sin vida.