Tanto Randy como su familia tenían aproximadamente un año de haber llegado a EE. UU. Al parecer, el homicida llegó a la vivienda de su víctima buscándolo para ejecutar su crimen a mano armada. Tras recibir varios disparos, el criollo llegó al hospital, donde poco después falleció
La muerte de un venezolano en Texas, Estados Unidos, conmocionó a toda la comunidad de habla hispana en Dallas, donde el pasado 23 de enero un joven de nombre Jonathan Gutiérrez, de 22 años, le disparó y acabó con su vida.
De acuerdo con Telemundo, el ahora occiso tenía 27 años y respondía al nombre de Randy Mota Bastidas. Al parecer, Jonathan llegó hasta su vivienda buscándolo y al tenerlo de frente abrió fuego contra el criollo y una segunda víctima.
Tanto Randy como su familia tenían aproximadamente un año de haber llegado a EE. UU. Una de sus familiares y testigo, relató su apreciación de los hechos.
«Yo estaba ahí cuando pasó todo. Me estoy planchando el pelo, le digo Randy: te están llamando afuera. Se volvieron locos. Vamos para afuera y llega Jonathan dando tiros a todos. Cuando salí vi a Randy en el suelo. Yo me volví loca», explicó la mujer.
Luego del ataque, el homicida se dio a la fuga mientras que Randy y la segunda víctima, aún no identificada fueron trasladados a un hospital. Pese a que el venezolano falleció, la otra persona herida aún está internada y en recuperación.
Las autoridades de Dallas emitieron una orden de arresto contra Jonathan Gutiérrez y están tras su paradero.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp