Es considerado una amenaza para la seguridad regional, con registros policiales en Venezuela y Colombia
Luis Alfredo Carrillo Ortiz, alias “Gocho” fue detenido en Chiscas, Boyacá, en cumplimiento de una notificación roja de Interpol.
Su captura se suma a una cascada de detenciones que en los últimos meses la Policía Nacional de Colombia ha realizado en todo el país.
Este hombre, quien cuenta con registros policiales en Venezuela y Colombia, también es señalado por la justicia chilena como responsable en el crimen del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
De este peligroso criminal trata la presente edición de “Venezuela Sin Filtro”.
“Gocho” es considerado una amenaza para la seguridad regional por lo que varios países como Ecuador y Perú evalúan la posibilidad de catalogar al Tren de Aragua de terroristas.
impactove
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK