Noticias Col
viernes, 22 de noviembre del 2024
Noticias Col

¡PERDIÓ SU FRESCURA! Amanda Bynes reaparece y alborota las redes sociales

¡Irreconocible! Amanda Bynes reapareció en redes sociales levantando polvareda. La actriz tenía tiempo sin hacer contacto con sus fanáticos y detractores luego de que hace más de un año fuera dada de alta de un hospital psiquiátrico.

Fue a través de Instagram donde Bynes compartió una foto que llamó la atención y preocupación de sus seguidores. Principalmente por lucir un rostro distinto con exceso de maquillaje en las cejas y relleno en los labios.

En general, los fans de la actriz de “Una chica en apuros” lamentaron el deterioro que ha tenido la artista de 38 años de edad. En 2010 anunciaría su retiro definitivo del mundo de la actuación. Pese a ello, su público le sigue cada pisada que da.

Salud mental y drogas

Amanda Bynes comenzó su carrera a los siete años y se convirtió en una superestrella infantil, gracias a su trabajo en la cadena Nickelodeon. Con el paso del tiempo, los problemas de salud metal aparecieron producto del supuesto consumo de drogas. Para ayudarla a salir adelante se le impuso una tutela legal.

Su experiencia con las drogas comenzó cuando tenía solo 16 años, más o menos durante la época que terminaba su tránsito del ‘Show de Amanda’ y se abría paso en la pantalla grande.

Otra cosa que afectó su vida fue la ingesta de una píldora para adelgazar que poco a poco mermó su sistema. En 2010, Amanda protagonizó la portada de la revista para caballeros Maxim. En ese entonces, logró gran popularidad aunque su vida no estaba nada bien.

Fuera de control

Cuando tenía 27 años, en el 2013, la ex actriz de cine prendió fuego a la entrada del garaje de una casa, en Los Ángeles. Sin control, estuvo detenida en varias ocasiones por incidentes al conducir y posesión de drogas. Para ayudarla, la familia decidió internarla un instituto psiquiátrico.

Bynes reconoció sus problemas con las drogas en una entrevista con la revista “Paper” en 2018.

En 2023, TMZ informó que Amanda Bynes había sido hospitalizada después de ser vista cerca del centro de Los Ángeles deambulando desnuda por las calles. Además, pidió ayuda a un conductor al que dijo que estaba bajo un brote psicótico.

Tras salir del psiquiátrico, Amanda regresó a su casa, manteniendo la independencia que consiguió tras nueve años de tutela.

Su carrera

Amanda Bynes alcanzó el estrellato siendo muy joven a partir de series infantiles y juveniles como “The Amanda Show”, “All That” o “What I Like About You”.

Su paso por la pantalla grande incluyó películas como “Big Fat Liar” (2002), “What a Girl Wants” (2003), “Lovewrecked” (2005), “She’s the Man” (2006) o “Hairspray” (2007).

Según medios internacionales, el patrimonio de la exactriz se calcula en seis millones de dólares, gestionados a través de un fideicomiso. Su padre, Rick Bynes, estuvo a cargo del dinero, y su madre, Lynn, de los asuntos médicos y personales de su hija. Todo esto hasta que apoyaron la petición de Bynes de recuperar la tutela de sus bienes.

NAM – Últimas Noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?