El combate estaba previsto para el próximo 20 de julio, pero fue pospuesto después de que Tyson recibió atención médica por náuseas y mareos. La sede del combate, que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El espectaculo será retransmitido en directo por la plataforma de video bajo demanda, Netflix.
El esperado combate entre el retirado Mike Tyson y el youtuber Jake Paul, fue reprogramado para el 15 de noviembre.
La pelea entre Tyson y Jake Paul sería el próximo 20 de julio, pero fue pospuesto después de que Tyson recibió atención médica por náuseas y mareos en un vuelo entre Miami y Los Ángeles.
Los organizadores decidieron reprogramar el evento, debido a que Mike Tyson se encuentra en recuperación de un brote de úlcera, por lo que tendría que reducir sus entrenamientos durante varias semanas.
“Aunque hemos tenido que aplazar el combate, reanudaré los entrenamientos en breve. Tenemos una nueva fecha y el resultado será el mismo, independientemente de cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”, informó Mike Tyson.
La sede del combate, que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, además de ser retransmitida en directo por la plataforma de video bajo demanda, Netflix.
En carrera como boxeador Paul, de 27 años de edad, tiene un récord de nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se opaca por el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.
Junto a este duelo, la promotora reveló que el combate co-estelar de la velada, entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, por los títulos de peso súper ligero, también se llevará a cabo el 15 de noviembre.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp