uatro árbitros venezolanos hicieron historia este viernes en el estadio Al Bayt de Jor, durante el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar, donde el juez principal fue el criollo Jesús Valenzuela Sáez.
Como árbitros asistentes en el terreno de juego estuvieron sus compatriotas Jorge Urrego Martínez y Tulio Moreno, mientras que Juan Soto fue el responsable del VAR.
La cuarta oficial, encargada de anunciar los cambios de jugadores y el tiempo adicional, fue la japonesa Yoshimi Yamashita.
El encuentro terminó limpio, sin tarjetas y con un excelente arbitraje, que sin duda alguna abre las puertas para que otros profesionales del arbitraje venezolano sean tomados en cuenta para futuros encuentros mundialistas.
La fanaticada futbolística venezolana estuvo pendiente del trabajo de los jueces y con gran emoción expresaron a través de las redes sociales, el orgullo por tener una digna representación del país en la Copa del Mundo.
Fuente: diarioelregionaldelzulia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.