Convulsionadas amanecen este sábado las redes tras la viralización de una confesión que una hija le hiciera a sus papas tras ‘escapar’ de casa con el novio. La niña que es una menor de edad manifiesta abiertamente estar bien y haber tomado la decisión de irse a vivir con su novio, otro muchacho bastante jovencito.
Tras desaparecer de su colegio ubicado en el estado Zulia, sus familiares proceden a buscarlos y logran ubicarlos a través de la señal de su celular en el terminal de transportes de Maicao, Colombia. Los padres llamaron a familiares que se encontraban cerca del lugar y a las autoridades colombianas y se dirigieron a la ubicación donde la búsqueda fue sin éxito.
Sus padres se fueron a Colombia a colocar la respectiva denuncia y a seguir buscando desde allá. Sin embargo luego los menores de edad, a través de varios vídeos, les mandaron unos mensajes a sus padres y que se “huyeron por amor” y que no hubo secuestro alguno.
En este nuevo audiovisual, los muchachitos se muestran acompañados de otros menores parecidos a ellos en un autobusito en el que aparentemente lucen ‘contentos’. Uno de ellos, en el video, manifesta abiertamente no ser secuestrador.
NAM/Redacción/Redes
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
