Un niño venezolano de 14 años murió en medio de una pelea entre pandillas, que se suscitó en la ciudad de Barranquilla el pasado jueves en una cancha de fútbol del barrio Villa Viola, en Soledad.
En la riña también resultó herido un policía que intentaba controlar la situación.
El menor murió en un centro asistencial, adonde fue trasladado tras resultar herido a bala durante la fuerte pelea que sostuvo un amplio grupo de jóvenes, quienes se atacaron entre sí con piedras, palos y tiros.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan dar con los responsables de la muerte del menor y la lesión del uniformado.
Este tipo de enfrentamientos en el área metropolitana de Barranquilla, en Colombia, son cada vez más recurrentes durante las fuertes lluvias, y ya han cobrado dos víctimas, en junio pasado murió un niño de 14 años y en febrero falleció un joven de 18 en dichos enfrentamientos.
Fuente: La Nación-laverdad
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.