La pareja vivía en una casa ubicada detrás de la vivienda de los padres del presunto femicida. El crimen ocurrió el pasado miércoles 11 de enero
La joven nicaragüense Angy Díaz, de 21 años, fue asesinada en el condado de Waller del estado de Texas, Estados Unidos. El principal sospechoso es su esposo, Jared James Dicus, con quien se casó hace apenas tres meses, el 22 octubre del año pasado.
La pareja vivía en una casa ubicada detrás de la vivienda de los padres del presunto femicida, según reseñó el portal Despacho505.com. El crimen ocurrió el pasado miércoles 11 de enero.
La joven era originaria del municipio de El Viejo, Chinandega, Nicaragua, y se convirtió en la sexta nicaragüense víctima de femicidio en este inicio de año, según la organización Católicas por el Derecho a Decidir.
En el informe el Sheriff del condado de Waller, Troy Guidry, refirió que «la víctima era indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda».
Los padres del sospechoso reportaron a las autoridades el hecho y al llegar al lugar encontraron a la víctima decapitada y procedieron. El hombre está detenido.
Las autoridades estadounidenses sospechan que el agresor utilizó un cuchillo para cometer el crimen.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp