La mañana de este lunes seis de julio, un camión cargado de gasolina explotó mientras habitantes de Tasajera, en la vía Cienaga- Barranquilla, saqueaban el combustible.
Según informó el diario El Heraldo, el camión de placas WGV 913, que transportaba la gasolina, sufrió un presunto desperfecto mecánico y se volcó en la vialidad.
La tragedia no terminó allí, pues los ciudadanos que residen cerca de la zona prefirieron saquear la gasolina que llevaba el camión, en cambio de retirarse del lugar.
Minutos después, el cisterna explotó, provocando el trágico final. Siete personas murieron y otras cincuenta resultaron gravemente heridas.
Luego de la explosión, Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas del camión, el cual se había volcado a un costado de la vía. En videos se puede ver que decenas de personas estaban alrededor del vehículo extrayendo la gasolina, justo antes de la explosión. En estas imágenes se puede ver que uniformados de la Policía se encontraban en el lugar y permitían el hurto del combustible sacándolo directamente del camión, indicó el diario.
NAD