Los hechos de la masacre ocurrieron en una de las fincas de la zona rural. En el lugar encontraron una granada sin detonar
La madrugada de este domingo 17 de octubre, cinco personas fueron asesinadas en la finca La Bogotana, de la vereda la Primavera o la Sucia en Betania, asentada en el suroeste antioqueño, Colombia.
Según información preliminar emitida por el medio Blu Radio, se dio a conocer que entre las víctimas hay dos colombianos que llevaban dos años en la finca y uno de ellos era el hermano del administrador.
Las otras tres víctimas eran de nacionalidad venezolana: uno de ellos trabajaba en la hacienda desde hace un año y los otros dos eran hermanos quienes habían llegado hace dos semanas.
La masacre fue notificada por los habitantes de la zona luego que encontraran los cadáveres, sin embargo cuando la Policía llegó a revisar si habían más fallecidos, se toparon con una granada sin detonar, frenando las investigaciones.
A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en el municipio para esclarecer lo sucedido. De manera preliminar, se sabe que allí se registra una disputa interna entre alias R y alias Carne, ambos están en la cárcel y son miembros del Clan del Golfo.
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
NAD