El venezolano Miguel Cabrera disfrutó de uno de los momentos que más honran a un hijo pelotero: Recibir un lanzamiento por parte de sus padres en un juego que se le dedica
Y así fue. Miguel Cabrera padre y Gregoria Torres lanzaron, uno cada uno, un lanzamiento a su hijo en la casa de los Tigres de Detroir en el penúltimo juego del toletero en su carrera como jugador activo; lo que causó alegría en todos los asistentes al encuentro contra los Guardianes de Cleveland.
El homenaje al «Tigre Mayor» se retrasó unos 40 minutos. Sin embargo, Cabrera mostró que aún tiene fuelle y anotó una carrera y empujó otra en la paliza que le propinaron los felinos a los Guardianes 8 por 0.
«Miggy» inició la cuarta entrada con su tercer doble y cuarto hit en dos días, y luego emocionó al abarrotado estadio al alcanzar tercera con una línea de Kerry Carpenter al jardín derecho, indicó la MLB.
Cabrera terminó de 4-1 con un doble y tiene un promedio de bateo de .260, con cuatro jonrones y 34 empujadas, publica Mundo UR.
En el partido del viernes, el de Maracay brilló al conectar par de dobletes y sumar 626 de por vida que lo llevó a ocupar la casilla 13 de todos los tiempos en ese departamento, superando así al mítico Hank Aaron, quien hizo 624.
En el encuentro, según informó Meridiano, «Miggy» se fue de 4-3 y, en ese sentido, con esas tres conexiones logró igualar a Nap Lajoie en el puesto 27 al conseguir 252 juegos con esa cantidad de inatrapables.
Por: Agencias / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp