La madre de José David Segarra presenta un percance en un pie y tuvo que quedarse atrás, pero otros venezolanos acompañaron al niño hasta un campamento
En las adversidades los buenos corazones y almas salen a relucir. Un niño venezolano fue auxiliado por unos coterráneos, quienes lo acompañaron hasta un campamento en la selva del Darién, luego de que su madre terminara herida con un pie y retrasara su caminar.
El grupo en el que viajaba la mujer de nombre Marvenys Segarra, junto a su hijo José David Segarra, no pudo detener la marcha, por lo que la mujer supuestamente le encomendó al niño a sus compañeros de viaje.
Estos mostrarían en un video durante el fin de semana, que estaban a 15 minutos del campamento del Abuelo, donde dejarían al niño, ya que su madre estaría a un día de camino y se encontraría con él allí.
«Lo logró el chamito. Es un Guerrero de Dios»
El hombre que narra la historia de José David pide a los familiares, en las redes sociales, que estén atentos con el niño y su madre, quien para el momento se encontraba a un día de camino.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.