Sus amigos intentaron rescatarlo, pero se sumergió en las aguas y fue imposible. Desplegaron un operativo policial hasta que lo hallaron
Roiner Rojas en Canyon Lake, era un joven venezolano que llegó a San Antonio, Texas hace apenas 3 meses, y el pasado 14 de abril se sumergió en el Lago, y desapareció.
La desaparición del venezolano obligó a realizar un despliegue operativo para la búsqueda, donde intervinieron helicópteros, radares y drones submarinos.
Tras su desaparición, el domingo 14 de abril, cerca de las 7:00 pm en Canyon Lake, la Oficina del Sheriff del Condado de Comal informó que el cuerpo del joven venezolano, fue hallado.
El joven acudió al lago para compartir con varias personas más, y decidió a nadar con un tubo flotador.
Una amiga de Rojas,Ana Palencia, “de repente mi perro empieza a llorar y él empieza a gritar ‘ayuda, ayuda’ y tiene los brazos así en el agua, y después se hunde y desaparece”.
Mientras que otro amigo de la Familia, llamado Abraham, dijo que trataron “de llegar a donde él estaba, pero cuando ya llegamos era muy tarde, cuando él se hundió”.
La familia y amigos tenían la esperanza de encontrarlo con vida, incluso hicieron un ritual con una vaso de plástico, y lo dejaron flotar. Se trata de una costumbre de pescadores para encontrar a alguna persona desaparecida.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp