En las últimas semanas, 3.800 migrantes venezolanos lograron regresar al país, provenientes de Panamá. El retorno se logró mediante distintos vuelos humanitarios y comerciales, todos ellos con salida desde el aeropuerto internacional de Tocumen
El servicio migratorio panameño informó que la aerolínea Conviasa habilitó un punto de venta en el refugio temporal de Viejo Veranillo. La información fue publicada en la cuenta oficial en Twitter de la institución.
La taquilla facilita la compra de boletos desde Panamá hasta Venezuela para los migrantes que recién llegan al refugio luego de cruzar la selva del Darién en su camino a Centroamérica y posteriormente a Estados Unidos.
Según datos del Servicio Nacional de Migración (SNM), cada boleto tiene un costo de 240 dólares y le permitirá al portador la repatriación a Venezuela.
En la publicación, la autoridad panameña no ofreció detalles respecto a la ruta aérea que seguirá la aerolínea, pues Conviasa no tiene vuelos directos Panamá-Caracas.
En las últimas semanas, 3.800 migrantes venezolanos lograron regresar al país, provenientes de Panamá. El retorno se logró mediante distintos vuelos humanitarios y comerciales, todos ellos con salida desde el aeropuerto internacional de Tocumen (Ciudad de Panamá).
En la misma publicación se detalló que las Unidades del Servicio Nacional de Migración se mantienen en el refugio de Viejo Veranillo. Su objetivo es seguir prestando apoyo y atención a los migrantes venezolanos y de otras nacionalidades que lleguen al lugar.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.