Captain America: Brave New World será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel sin Steve Rogers (Chris Evans) como el icónico Capitán América. Luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame y Falcon y el Soldado de Invierno, Sam Wilson (Anthony Mackie) tendrá la compleja misión de reconstruir Los Vengadores mientras le planta cara a nuevas amenazas. Y necesitará un traje acorde para lograr su cometido.
A través de la revista Empire, Marvel ha revelado la primera imagen oficial de Sam Wilson vistiendo su nuevo traje de Capitán América. La indumentaria presenta notorias diferencias en comparación con la que vimos en el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, donde, además de los tradicionales azul y rojo, predominaba el blanco.
Para la cuarta película de Capitán América, el personaje utilizará un traje más parecido al de Steve Rogers. Esto significa que prevalecerá un color azul más oscuro, mientras que el rojo y el blanco se limitarán a la zona abdominal, los guantes y las botas. Las gafas protectoras también cambiarán y volverán a ser más parecidas a las de Falcon, en lugar de la máscara blanca que recubría parte del cuello y la cabeza del personaje.
Todavía no se sabe si los cambios obedecen a una cuestión meramente estética, o si se justifican dentro del argumento de Captain America: Brave New World. Vale recordar que el traje de Sam Wilson en el final de Falcon y el Soldado de Invierno recibió críticas bastante negativas por parte de los fanáticos.
Con información de Hipertextual
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp