Los «Red Devils» solo han logrado una victoria en los últimos ocho partidos. El neerlandés deja el equipo tras ganar una Copa de la Liga y una FA Cup durante su etapa en el banquillo. Ruud van Nistelrooy asumirá como entrenador interino
El Manchester United anunció este lunes la destitución del entrenador Erik Ten Hag luego de la derrota de este domingo ante West Ham en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo inglés.
Los «Red Devils» se ubican en la casilla número 14 de la clasificación con apenas 11 unidades, dejando en evidencia un desempeño muy flojo que se ha visto reflejado no solo en la liga sino también en torneos internacionales como la Uefa Europa League, donde suman tres empates consecutivos.
El United solo ha logrado una victoria en los últimos ocho partidos, alejándose así de la posibilidad de luchar por el campeonato. Además, debido a la falta de resultados favorables, pone en riesgo su permanencia en competiciones europeas para la próxima temporada.
Ten Hag, que llegó al club en abril de 2022, como reemplazo de Ole Gunnar Solskjær, ganó una Copa de la Liga y una FA Cup durante su etapa en el banquillo de los Diablos Rojos.
Sin embargo, bajo su dirección, el club inglés no logró mantener un buen desempeño en Liga, finalizando la temporada pasada en la octava posición, situación que generó muchas críticas de los aficionados.
Le estamos muy agradecidos a Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en el futuro», dijo el United en un comunicado.
Ruud van Nistelrooy asumirá como entrenador interino, mientras se anuncia el reemplazo del técnico neerlandés, quien deberá recibir una indemnización de 19 millones de euros por su despido.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp