El chef británico Gordon Ramsay (58 años) ha sido intervenido quirúrgicamente del cáncer de piel que padece.
Ha sido el propio cocinero quien ha publicado la noticia a través de sus redes sociales. «Estoy muy agradecido con el increíble equipo de The Skin Associates y su rápida respuesta para eliminar este carcinoma basocelular», ha escrito en su cuenta de Instagram.
Haciendo gala de su sentido del humor, ha compartido las imágenes de su cicatriz en el cuello y ha recordado la importancia de protegerse de los rayos del sol: «Por favor, no olvidéis el protector solar este fin de semana».
«No es un lifting facial»
Fiel a su estilo, Ramsay ha matizado que la cicatriz visible debajo de su oreja no se debe a un retoque estético: «¡Les prometo que no es un lifting facial! Necesitaría un reembolso».
La publicación, ilustrada con dos fotografías tras su operación, ha generado una avalancha de mensajes de apoyo de sus seguidores, familiares y amigos.
En su cuenta de Instagram, donde suma más de 19,3 millones de followers, muchos de sus simpatizantes han valorado su advertencia sobre la prevención y han recordado la importancia de protegerse del sol.
NAM/El Español
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP