Andrés Borregales no pudo saborear la gloria en el Levi’s Stadium. Apoyados en una excelente defensa, el equipo de Mike Mcdonald le dio una paliza a los New England Patriots 29-13, con el corredor Kenneth Walker III como gran figura, bien escoltado por el mariscal de campo Sam Darnold y por el pateador Jason Myers.
Los Seattle Seahawks son los nuevos reyes de la NFL. Gracias a una implacable defensa, el equipo de Mike Mcdonald le dio una paliza a los New England Patriots 29-13, con el corredor Kenneth Walker III como gran figura, bien escoltado por el mariscal de campo Sam Darnold y por el pateador Jason Myers.
Los de Washington lograron el segundo Super Bowl de su historia, con un Myers que lideró una ventaja de 9-0 en la primera mitad con tres goles de campo.
Tras el show de medio tiempo protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cuadro de Seattle se mantuvo en control de la ofensiva rival y amplió su ventaja con Myers anotaron su cuarto gol de campo. El primer touchdown de la noche llegó en las manos de AJ Barner, quien aumentó la ventaja.
Ahí vino la reacción de los Patriots, que descontaron con anotación de Mack Hollins, no obstante, los Seahawks interceptaron un balón y Nick Emmanwori pisó la zona de anotación. Sobre el final Rhamondre Stevenson hizo más honrosa la derrota de New England.

Para el elenco de Seattle es su segunda corona luego de la lograda en 2013 cuando vencieron en la final a Denver Broncos.
Del otro lado, fue una noche para el olvido para Drake Maye, quien aspiraba a ser el quaterback más joven en la historia en ganar la final del fútbol americano. Por su parte, el venezolano Andrés Borregales entró a la historia al anotar un gol de campo en el último parcial.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP