Contar con el pasaporte español es una gran ventaja para quienes buscan emigrar. Para lograrlo, ciertos apellidos tendrían más posibilidades de tener la aprobación de la solicitud.
El dato no es menor. Según indica el sitio Passport Index, junto a otros países de la Unión Europea, este sería el segundo pasaporte más poderoso.
Sus ventajas: este documento permite el ingreso a 131 países sin necesidad de visa; a 44 con un permiso en la frontera; y a 23, con una visa gestionada con anticipación.
Un ejemplo: para viajar a Estados Unidos, España está incluida en los países comprendidos en el programa de Exención de Visa a través del Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA).
Esta opción autoriza al viajero a ingresar a ese país como turista, por negocios o en tránsito, con una duración máxima de 90 días. La solicitud es más sencilla y económica que la visa convencional.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp