Un lince canadiense generó asombro al «posar» para una cámara oculta, la cual se encontraba escondida en un bosque estadounidense.
El majestuoso animal salvaje se observa caminar por el lugar y luego pararse justo a unos metros de la cámara, lo que, sin lugar a dudas permitió que obtuviese el vídeo, dónde se ve muy de cerca.
El audiovisual fue compartido a través de un post en la red social X (antes Twitter) por biólogos del Voyageurs Wolf Project, que es un organización, cuyo objetivo es estudiar a los lobos en el ecosistema del Gran Voyageurs, en Minnesota (estado de EEUU).
«Capturamos algunas imágenes realmente interesantes de linces el año pasado con nuestras cámaras, pero esta es definitivamente la mejor. De hecho, podría ser el mejor vídeo de un lince que jamás hayamos capturado, sobre todo porque el lince decidió sentarse justo delante de la cámara…» fue parte de lo escrito en la publicación.
Por: Yorgelis Labarca / Foto: Cortesía – focoinformativo
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp