La victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid por 3-2 en la final de la Supercopa de España volvió a dejar en evidencia que las peleas dentro del campo volvieron a formar parte de ‘El Clásico’.
El duelo liguero que se llevaron los «merengues» por 2-1, dejó hasta dos situaciones tensas al final del partido, donde jugadores ambos conjuntos intentaron irse a los golpes, especialmente Lamine Yamal y Vinícius Jr., sumado a distintas acciones puntuales en el desarrollo del juego.
En el duelo de Supercopa todo estaba tranquilo hasta que Raúl Asencio cortó un contragolpe con una fuerte patada -sin intención de jugar el balón- a Pedri, que generó una gran protesta «culé».
Lamine Yamal y Dean Huijsen casi se van a los golpes en una discusión, Fede Valverde dejó por los suelos a Raphinha con un empujón, mientras varios azulgranas intentaron buscar a Asencio para reclamar la agresión.
Mbappé dolido
Al finalizar el encuentro, Pau Cubarsí hizo un corte de mangas a la afición del madridista y según rumores, Kylian Mbappé ordenó a su equipo no realizar el pasillo de campeón a los catalanes, a pesar de quedarse al levantamiento del trofeo.
Las declaraciones de Lamine Yamal, provocaciones de Vinícius, entradas a destiempo de ambos lados y las ganas de destrozar al eterno rival llevaron a que Barcelona y Real Madrid volvieran a los tiempos de Pep Guardiola y José Mourinho donde cada ‘Clásico’ era una batalla única.
Es Con Usted
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP