En los lugares más icónicos a nivel mundial se conmemora el inicio del mes rosa, donde se visibiliza la lucha contra el cáncer de mama. Como cada año, el monumento parisino iluminó la noche con el característico color
La Torre Eiffel se iluminó de rosa el pasado 30 de septiembre en París como parte de la campaña internacional de concienciación sobre el cáncer de mama.
La icónica estructura permaneció iluminada desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche, reemplazando su habitual luz dorada y siendo visible desde el Trocadero y el Campo de Marte.
Desde 2014, cada último día de septiembre la Torre Eiffel se viste de rosa para dar inicio al Octubre Rosa, una iniciativa que busca mostrar solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.
La acción no se limita al monumento; otros lugares emblemáticos de París, como el Obelisco de Luxor en la plaza de la Concordia, el Ayuntamiento del distrito 7 y la Asamblea Nacional, también se tiñen de rosa en la misma jornada, reforzando el mensaje de concienciación y prevención.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP