El hombre adoptó la identidad de ‘Sor Margarita’ desde los cuatro años, cuando sufrió un accidente de tránsito que cobró la vida de sus padres.
La historia de un hombre que vivió como monja durante 22 años está saliendo a la luz.
Frank Tavares, de 73 años, nacido en República Dominicana, vivió en dos congregaciones diferentes durante 22 años como monja ‘Sor Margarita’, según medios locales, incluyendo Los Andes.
Perdió a sus padres en un accidente automovilístico a los cuatro años. Sus abuelos eran tan pobres que lo confiaron a un convento en Santo Domingo.
Recordó que, de joven, sus genitales eran tan pequeños que incluso a él le costaba encontrarlos, probablemente por eso creció como niña en un convento.
Vestía ropa de mujer y vivía como monjas. Me di cuenta de que era hombre a los siete años, pero seguí viviendo como niña para que no me echaran.
Él «no se bañaba ni se desnudaba delante de las otras monjas, usaba ropa interior tipo panty-medias, fingía estar menstruando y se ponía ropa holgada a propósito».
Pero una monja que tenía una aventura amorosa se quedó embarazada y tuvo que ser trasladada a otro convento.
El día que se liberó de esa mentira
En el nuevo monasterio, se enamoró de una monja llamada Silvia y mantuvo una relación durante un año y medio.
La mayoría de ellos hacían el amor fuera del convento, pero comenzaron a circular rumores.
En respuesta, decidió romper con Silvia y abandonar el convento porque se sentía culpable por haber engañado a su conciencia.
Sylvia estaba embarazada cuando se fue. Pero dijo no saber nada del niño.
Tras salir del convento, escribió un libro titulado «La Monja Desnuda» y ahora trabaja como costurero.
Cuando lo descubrieron
El informe decía que su secreto finalmente se descubrió cuando una maestra del convento descubrió una carta de la Hermana Margarita a Silvia, que confirmaba su verdadero género.
En 1979, tras 22 años haciéndose pasar por monja, Frank se vio obligado a marcharse y comenzar a vivir como hombre.
Tras formarse como costurero en el convento, rápidamente encontró trabajo como sastre, profesión que aún ejerce a sus 73 años.
Su romance con Silvia terminó cuando ella se mudó a Estados Unidos. Aunque nunca conoció a su hija, todavía la considera el amor de su vida.
Su extraordinaria historia ha aparecido en varios programas de televisión e inspirado al menos dos libros: La Monja Desnuda y Encrucijada en las Sombras, añadió el informe.
Cómo fingir ser una chica
Hay varias razones por las que podrías querer disfrazarte de chica.
Quizás eres un hombre que interpreta a una chica en una obra de teatro o en un espectáculo de drag, o quizás simplemente te diviertes disfrazándote en casa.
Si te cuestionas tu identidad de género, quizás te interese experimentar con ser chica para ver cómo te sientes. Sea cual sea el motivo por el que quieras disfrazarte de chica, puedes hacer cosas para lograr una apariencia femenina, vestirte como corresponde y cambiar tus modales.
El cabello y peinarse
Si ya tienes el pelo largo, puedes peinarlo sin problema. Si lo tienes corto, quizás quieras una peluca para realzar tu feminidad.
Al elegir una peluca, asegúrate de comprar una de alta calidad para que tu look sea más convincente. Una peluca de mala calidad puede no quedar tan bien.
Si te vas a vestir para un espectáculo o una obra de drag, puedes optar por una peluca exagerada, como una que sea ultra larga, con estilo de colmena o teñida de un color artificial.
Si simplemente quieres saber cómo se siente vestirte como una chica, entonces intenta rizar tu cabello, usar una plancha para lograr un aspecto completamente liso o trenzar tu cabello.
El cabello largo te ayudará a verte femenina y también puede disimular rasgos masculinos como una mandíbula cuadrada. Sin embargo, no es absolutamente necesario si solo te arreglas para ver cómo te sienta.
Si tienes el cabello corto, también puedes intentar peinarlo de forma femenina. Por ejemplo, puedes usar espuma y rizar los mechones más largos, o usar un accesorio, como una diadema o un pasador.
El maquillaje no puede faltar
El maquillaje puede ayudar a acentuar tus rasgos y darle a tu rostro una apariencia más femenina.
Si nunca te has maquillado, quizás necesites ver algunos tutoriales sobre cómo aplicarlo. Busca en YouTube tutoriales básicos de maquillaje.
Si simplemente quieres tener una idea de lo que es usar maquillaje o si quieres intentar pasar por una chica, entonces usa una capa ligera de base, un poco de sombra de ojos clara y rímel, y un lápiz labial color piel o rosa.
Si quieres algo más dramático, como por ejemplo para un espectáculo de drag, puedes aplicar una capa gruesa de base, delineador de ojos negro, pestañas postizas y un lápiz labial rojo intenso.
La ropa
Usar ropa de mujer es esencial para lucir como una chica. Muchas usan ropa unisex, como pantalones, jeans y camisetas.
Sin embargo, los vestidos son la mejor opción para los espectáculos drag porque son más llamativos. Si solo quieres sentir cómo es vestirse como una chica, usar un vestido o una falda con una blusa de mujer te dará una mejor idea.
Elige un estilo que te favorezca y resalte tus mejores rasgos. Por ejemplo, puedes elegir una falda corta si quieres lucir las piernas o una blusa sin mangas si quieres lucir los brazos.
Si buscas un look exagerado, como para un espectáculo drag o una obra de teatro, quizá prefieras algo llamativo, ultrafemenino o elaborado.
Por ejemplo, podrías optar por un vestido de lentejuelas, una falda de tul vaporosa o un vestido de noche rosa fucsia.
Si te interesa vestirte como una chica para pasar por ella, intenta elegir ropa que esté de moda. Usar las tendencias actuales puede ayudarte a pasar por mujer.
qpasa
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK