La “vecchia signora” no tuvo complicaciones en casa y goleó cómodamente. El equipo de Filippo Inzaghi tuvo una noche de pesadilla Turín. La Juve se medirá a Frosinone en los cuartos de final
Una exhibición para comenzar el año de la Juventus, que goleó 6-1 a Salernitana en el Allianz Stadium en los octavos de final de la Coppa Italia.
El partido comenzó sorpresivamente con un gol del equipo visitante, con un error garrafal del defensa Federico Gatti que fue aprovechado por Ikwuemesi a los 59 segundos de iniciado el partido.
A partir de ahí, todo fue de los bianconeri. Fabio Miretti remató un pase de cabeza de Cambiaso y marcó el empate a los 12’, y al 34’ sería el propio Cambiaso quien remató de volea un cabezazo de Danilo tras un corner para conseguir el 2-1.
En la segunda parte, el juego aéreo volvió a producir resultados para el equipo de Allegri, cuando Milik remató de cabeza y Rugani estuvo atento al despeje del guardameta y anotó el tercero al 54’.
A los 75’, un gol en contra con muy mala fortuna de Dylan Bronn precedió a dos auténticos golazos. El joven turco de 18 años, Kenan Yildiz, se inventó una jugada de “playstation” a los 88’, regateó a dos defensores y fusiló al arquero.
Finalmente, cuando transcurría el primer minuto del tiempo agregado, Timothy Weah se sumó a la fiesta con un remate desde fuera del área que viajó directo al ángulo, que significó su primer gol con la camiseta del equipo de Turín.
La Salernitana, dirigidos por el histórico delantero Filippo Inzaghi, se queda fuera de la Copa mientras lucha por alejarse del descenso.
La “vecchia signora” solamente ha perdido un juego en lo que va de temporada, sumando todas las competiciones, el equipo italiano con menos derrotas, y que se enfrentará a Frosinone en los cuartos de final de la Coppa Italia.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp