La fecha fue establecida por el juez de distrito Arun Subramanian durante una audiencia en un tribunal federal de Manhattan. En una declaración hecha el 17 de septiembre, se declaró inocente de los cargos
El juicio contra Sean “Diddy” Combs, magnate del hip-hop, ha sido programado para iniciar el 5 de mayo de 2025. Combs enfrenta serios cargos por presunto tráfico sexual y asociación ilícita.
La fecha fue establecida por el juez de distrito Arun Subramanian durante una audiencia en un tribunal federal de Manhattan, donde se ordenó que el rapero permanezca en prisión mientras se desarrolla el proceso.
Combs compareció ante el tribunal con una camisa y pantalones claros arrugados, saludando a su madre y a sus hijos al entrar en la sala.
En una declaración hecha el 17 de septiembre, se declaró inocente de los cargos que lo acusan de utilizar su imperio empresarial, incluyendo el icónico sello discográfico Bad Boy Entertainment, para transportar a mujeres y hombres a través de las fronteras estatales para participar en espectáculos sexuales grabados, denominados «Freak Offs».
Además de los cargos criminales, Combs enfrenta un proceso civil interpuesto por más de 120 demandantes, entre ellos 25 menores en el momento de los hechos, quienes lo acusan de agresión sexual, según lo informado por sus abogados estadounidenses. La atención mediática en torno a este caso es considerable, y se espera que el juicio genere un debate amplio sobre las acusaciones que enfrenta el artista.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp