En el tumultuoso mundo de los romances entre celebridades, parece que Alex Rodríguez no puede deshacerse del todo de su pasado con Jennifer López.
Varios medios de la prensa rosa revelaron que la ex estrella del béisbol A-Rod, ahora emparejado con un nuevo interés amoroso, supuestamente se sintió obligado a ver a JLo, de 55 años, después de su desgarradora separación de Ben Affleck.
Y está ayudando a aliviar el dolor que López siente mientras su ex marido Affleck, de 52 años, continúa acercándose a su ex esposa Jennifer Garner, también de 52 años, tras su divorcio.
Se separaron en 2021 después de cuatro años, diciendo que «eran mejores como amigos«.
«Alex todavía se preocupa por ella», dijo una fuente cercana a él, confirmando que incluso en medio de su nueva relación, tiene debilidad por su ex prometida.
Un ex muy atento
«Las rupturas, especialmente para alguien en el centro de atención, nunca son fáciles, y A-Rod solo quería asegurarse de que Jennifer aguantara», agregó una fuente a la revista People.
También dijeron: «Él estaba constantemente preocupado de que todavía hubiera sentimientos burbujeando bajo la superficie».
Aunque insisten en que sus interacciones recientes fueron casuales, ¡todos sabemos que a Jo le encanta un poco de drama en su vida amorosa! ¿Se trata de una simple amistad, o podría ser el comienzo de un resurgimiento romántico?
Mientras tanto, nuestro topo reveló que Affleck era notoriamente desconfiado de la duradera conexión de A-Rod, de 49 años, con López, y a menudo se preocupaba por su innegable química durante su matrimonio.
«Él estaba constantemente preocupado de que todavía hubiera sentimientos ocultos bajo la superficie», dijo otra fuente.
Una mujer despechada
En marzo pasado López, desconsolada por su amor, no puede superar a Affleck, ya que sus pretendientes simplemente no están a su altura ante sus ojos.
También se dice que la estrella de cine y cantante es demasiado diva para que cualquier novio la pueda manejar, y está «furiosa» porque Affleck parece haberse reunido con Garner luego de su amarga separación.
También revelamos cómo a López le resultó «doloroso» ver un video viral en el que aparecen Affleck y Garner disfrutando del tiempo juntos.
Sin embargo, las fuentes insisten en que Garner está contenta con su relación actual con el jefe de la empresa de hamburguesas, John Miller, de 47 años.
Y contamos cómo Affleck esquivaba llamadas y mensajes de López después de molestarse por sus indirectas en las redes sociales.
Las redes sociales
Fuentes cercanas a la pareja afirman que Affleck se molestó cuando López recurrió a Instagram para decirles a sus fans que «el amor propio no cuesta nada» en el Día de San Valentín, en lo que muchos creyeron que era una indirecta apenas velada hacia su ex.
López y Affleck se separaron dos años después de su boda, y su divorcio se finalizó en enero.
Aunque parece que él ha seguido adelante, fuentes cercanas nos dijeron que el cantante está «condenado a morir soltero».
Una fuente dijo: «Jen está luchando por superar su relación con Ben».
«Jen está ansiosa por volver a salir con alguien, pero parece que sus altas expectativas y los sentimientos persistentes por su exmarido pueden estar frenándola».
«Ella también es una diva y es difícil para cualquier hombre acercarse a sus ideales».
Por qué JLo y Ben rompieron
“Page Six” informó que los problemas matrimoniales de JLo y Ben se remontan a su luna de miel, cuando la pareja fue acosada por fotógrafos en el Lago Como, Italia.
«Él no estaba contento con que los paparazzi los siguieran», explicó una fuente. «Ella es una superestrella internacional, y él actuó como si le sorprendiera que los siguieran».
“Apenas se hablaban durante lo que se suponía sería la época más feliz de sus vidas”, continuó la fuente. “Él le convenció de que era un hombre nuevo, y eso duró muy poco”.
El New York Post también retrocedió en el tiempo, volviendo a The Greatest Love Story Never Told, el documental que acompaña a la película This Is Me… Now de Lopez.
En el documental, López reflexionó sobre la incomodidad de Affleck con algunas de sus decisiones artísticas. «No creo que se sienta muy cómodo conmigo haciendo todo esto», dijo.
«Pero me ama, sabe que soy una artista y me va a apoyar en todo lo que pueda porque sabe que no puede impedirme hacer la música que hice y escribir las palabras que escribí… Quiere hacer eso [por mí], pero eso no significa que se sienta cómodo siendo la musa».
Lo que dijo Ben
En otra parte del documental, se capta a Affleck dándose cuenta de que López comparte sus cartas de amor privadas con un equipo de músicos.
«Realmente encontré la belleza, la poesía y la ironía en el hecho de que es la historia de amor más grande jamás contada «, dijo a la cámara. «Si estás grabando un disco sobre ella, es como si la contaras».
El 20 de agosto, TMZ informó que López había solicitado el divorcio sin abogado. (El New York Post informó posteriormente que López alegó diferencias irreconciliables como motivo de la separación).
En su informe, TMZ señaló que la pareja llevaba meses trabajando para llegar a un acuerdo y que las conversaciones se habían vuelto tensas. Según el medio, la pareja aún no ha llegado a un acuerdo.
Una fuente le dijo a People que López ya no esperaba más cuando decidió presentar la solicitud en el segundo aniversario de su boda en Georgia. «Se esforzó mucho para que todo funcionara y está desconsolada«, dijo la fuente.
Otra fuente le dijo al tabloide que López está lista para dejar atrás la relación. «Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de querer continuar con su matrimonio».
TMZ añadió más detalles al respecto al informar que López había solicitado que se le quitara el apellido de Affleck (legalmente era Jennifer Affleck) y que se le devolviera el de soltera.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK