Medios locales están desconcertados ante el misterioso hallazgo. Si bien aún es prematuro, se habla de que podría tratarse de una mina de la Segunda Guerra.
Este martes apareció una bola metálica de 1,5 metros de diámetro en la playa de Enshuhama, ubicada en la ciudad e Hamamatsu, Japón, y los medios locales están desconcertados sobre su origen.
Por motivos de seguridad, las autoridades han restringido un área de 200 metros alrededor del objeto ya que existe la posibilidad de que sea una mina explosiva de la Segunda Guerra Mundial. «Nunca habíamos visto una cosa así por aquí», dijo la Guardia Costera japonesa, quien pidió calma a los pobladores de la zona.
Mientras muchos se aventuran a hablar de que es una vieja boya que quedó a la deriva, el origen de la esfera de metal sigue siendo objeto de investigación y se multiplican los rumores sobre si, en cambio, cayó al mar como parte de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o de un satélite.
Es que este extraño acontecimiento llega luego de que días atrás se de la noticia de los globos chinos espías que desataron la alerta en EEUU, azuzando las versiones que indican que hay vida extraterrestre.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, ante la difusión de las imágenes, en redes sociales se comenzaron a tejer las más diversas teorías y también hubo espacio para el humor, ya que no fueron pocos los que ven su parecido con el anime Dragon Ball Z.
Fuente: diariopopular
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp