El influencer venezolano ‘La Divaza’ informó que su madre fue hospitalizada tras presentar un intenso dolor.
“El diablo no pudo alcanzarme, entonces me está haciendo ver a mi mami luchar por su vida en un hospital y no poder hacer nada”, escribió en su cuenta de Instagram.
El venezolano contó que su madre fue ingresada a urgencias el domingo a las 7:00 pm. “Ahora ya tiene menos dolor (ni la morfina la calmaba, tuvieron que traer a un doctor del dolor); pero todavía no sabemos a qué se debe”, detalló.
La Divaza relató que a su madre le tienen que hacer una tomografía por emisión de positrones. Por último, agradeció a sus seguidores por el apoyo.
Hasta ahora, se desconoce si la madre está hospitalizada en Venezuela o México, donde hace vida «La Divaza».
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp