Bryan Pineda es uno de los migrantes que estaba en la parada de autobús de Brownsville cuando un auto los embistió, en lugar de correr usó su experiencia para ayudar, para muchos el héroe de la tragedia en Texas, ya que no dudó en atender a los migrantes heridos y darle primeros auxilios.
Pineda, era bombero y paramédico en Venezuela, revisó uno por uno a los heridos pero lamentablemente no pudo ayudar a todos. »Algo que partió el alma es que una persona estaba levantando la mando pidiendo auxilio y, cuando fui a auxiliarlo ya no estaba aquí, ya se había ido», relató.
Del conductor de la camioneta el departamento policial de Brownsville aseguró que aunque faltan los resultados toxicológicos de su propio laboratorio por ahora ya se conocen los del hospital. El informe indica que había diversas sustancias en la sangre del Álvarez, específicamente cocaína y marihuana.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Telemundo/RRSS
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp